Escrito por Ergospace
27-03-2023
La forma más habitual de quemar calorías es hacer pesas, pero hay que tomar en cuenta varios factores para poder lograr ese objetivo. Llegar a él también es posible con los ejercicios aeróbicos, un gran ejemplo es la práctica de remo bajo techo y en este artículo te contaremos el porqué.
Si comparamos a los ejercicios de fuerza con los aeróbicos podemos utilizar el siguiente ejemplo: correr quema alrededor de 750 calorías, pero se requiere tener una capacidad física de alto nivel para poder alcanzar objetivos específicos. Remar quema alrededor de 650 calorías, y lo indispensable es contar con la asesoría de un instructor especializado. Haciendo una balanza la segunda actividad puede tener más a su favor pues cuenta con los siguientes beneficios:
* Es un ejercicio para todo el cuerpo que trabaja los músculos de las piernas y el tronco para quemar calorías. * Fortalece los brazos y los hombros y mejora la coordinación. * Es una actividad de bajo impacto que pueden realizar personas de todas las edades y niveles de forma física.
* Es un ejercicio para todo el cuerpo que trabaja los músculos de las piernas y el tronco para quemar calorías.
* Fortalece los brazos y los hombros y mejora la coordinación.
* Es una actividad de bajo impacto que pueden realizar personas de todas las edades y niveles de forma física.
¿Estás buscando qué hacer con tu novio o novia? Hacer actividad física con un Gym partner libera más endorfinas que hacerlo solo.
Es fundamental llevar una buena alimentación ¿Pero realmente se necesita hacer ejercicio?