Escrito por Ergospace
27-03-2023
El día del amor y la amistad, 14 de febrero, está a la vuelta de la esquina y seguro te preguntarás qué puedes regalarle a esa persona especial. Algo que sea útil, algo que sea realmente significativo, la clave es el rowing con compañía. No hay mejor actividad que hacer ejercicio con pareja, y a continuación te contamos sus 3 principales beneficios.1.-Adiós al “después me recupero, voy mañana”. Las relaciones humanas se basan en gran medida en no defraudarse el uno al otro, por lo que procrastinar no será una opción, ambos sentirán el compromiso de hacer las cosas y motivarse mutuamente para sí hacerlo. A esto puedes sumarle los constantes retos y competencias que representa practicar remo bajo techo.
El día del amor y la amistad, 14 de febrero, está a la vuelta de la esquina y seguro te preguntarás qué puedes regalarle a esa persona especial. Algo que sea útil, algo que sea realmente significativo, la clave es el rowing con compañía. No hay mejor actividad que hacer ejercicio con pareja, y a continuación te contamos sus 3 principales beneficios.
1.-Adiós al “después me recupero, voy mañana”.
Las relaciones humanas se basan en gran medida en no defraudarse el uno al otro, por lo que procrastinar no será una opción, ambos sentirán el compromiso de hacer las cosas y motivarse mutuamente para sí hacerlo. A esto puedes sumarle los constantes retos y competencias que representa practicar remo bajo techo.
2.-Perspectivas que complementan. Al momento de compartir sus experiencias de practicar remo sentado tendrán puntos de vista diferentes y juntos podrán complementarse para hacer rutinas más completas, más dinámicas y fáciles, porque nadie te conoce mejor que él o ella.3.-Felicidad genuina y compartida. Está comprobado que hacer ejercicio acompañado libera más endorfinas que hacerlo solo, las famosas hormonas causantes de la felicidad, relajación y excitación, así que sin duda es una de las cosas para hacer en pareja que debes probar.
2.-Perspectivas que complementan.
Al momento de compartir sus experiencias de practicar remo sentado tendrán puntos de vista diferentes y juntos podrán complementarse para hacer rutinas más completas, más dinámicas y fáciles, porque nadie te conoce mejor que él o ella.
3.-Felicidad genuina y compartida.
Está comprobado que hacer ejercicio acompañado libera más endorfinas que hacerlo solo, las famosas hormonas causantes de la felicidad, relajación y excitación, así que sin duda es una de las cosas para hacer en pareja que debes probar.
Inscríbete ya a las clases de remo bajo techo y encuentra una rápida sincronía con tu media naranja, pues en esta actividad ambos usarán el mismo tipo de máquina de remo para ejercitar todo su cuerpo. Con Ergospace da ese regalo que impulsará sus endorfinas al máximo, registra ya tu primera cita al 477 650 0125.
¿Buscas una rutina para bajar de peso de manera efectiva y que se adapte a ti? Te compartimos una excelente forma de quemar grasa y calorías.
Es fundamental llevar una buena alimentación ¿Pero realmente se necesita hacer ejercicio?